Donde los vestidos van a soñar

Donde los vestidos van a soñar

Mori Lee Bridal

Una de las etapas más indudablemente emocionantes de la planificación de la boda está en escoger el perfecto, hecho para usted, vestido de boda. En ese día increíble, puedes caminar por la pasarela (whoops!) Hacer ese pasillo, en el vestido de tus sueños. Ya sea que te hayas enamorado del suntuoso ajuste personalizado, del precioso encaje francés, del intrincado trabajo de cuentas o de todas las chispas increíbles que adornan la rica tela, tu vestido de novia es un verdadero tesoro. ¿Qué plantea la pregunta, qué hacer con su vestido de novia después del gran día?

Úsalo otra vez, apenas con una mirada diferente esta vez. Con toda la artesanía hermosa que entra en un vestido, hay un montón de detalles para trabajar. El satén, el cordón, y la seda todo se prestan bien a reconstruir una pieza imponente de ropa interior. ¡Y cada vez que usted lo lleva para su alguien especial recordará ambos usted del día más especial de sus vidas!

¡Se creativo! Decoración del hogar es otra manera de mantener su vestido de novia en la pantalla con un propósito útil. Si usted ha vivido juntos durante años, o usted acaba de comenzar a anidar como recién casados, tejer en su estilo de boda en su estilo de decoración es un gran toque. Ponga todo el tul, la organza y la chispa exuberantes al buen uso creando cojines de encargo del tiro para su sofá o su cama. ¿Qué podría ser mejor que terminar cada noche con un poco de magia de la boda?

Guardar ... y restaurar! Un día en la línea nunca se sabe cómo su vestido puede ser útil. Tal vez su hija se enamore de incorporar un pedazo de su yo en su propio. O tal vez te inspire para recrear tu vestido en algo nuevo para otra ocasión. ¡Mantenga su vestido lavado para que lo encuentre tal y como lo dejó!

 

Regresar al blog