Ir directamente al contenido

País/región

Mori Lee Bridal - Historia de Éxito

Mori Lee Bridal - Historia de Éxito

Mori Lee Bridal

Historia de Éxito

Vestidos inolvidables

La marca de vestidos de novia diseñó una estrategia de marketing a través de Facebook que le permitió posicionarse como una empresa reconocida en el mercado de Colombia y Perú, aumentar sus ventas y ampliar su negocio.
  • 35 % más visitas en la página web
  • 63 % más ventas

Perfil y antecedentes

Estilo y encanto

Mori Lee Bridal es una franquicia americana que se estableció en Colombia hace más de 9 años. La marca se dedica a la comercialización de indumentaria formal, especializada en vestidos de novia. En la actualidad, la empresa también está posicionada en Perú.

Objetivo

Fortalecer la marca

El objetivo principal de Mori Lee Bridal era lograr reconocimiento para posicionarse en el mercado y convertirse en la empresa líder dentro de la industria de vestidos de novia en Colombia y Perú. Además, quería ampliar su negocio y aumentar sus ventas.
El haber dado a conocer la calidad de nuestros productos y servicios a través de Facebook definitivamente fue un éxito total.
Aharon Abadi, dueño, Mori Lee Bridal

Solución

Anuncios que no se olvidan

Para lograr el reconocimiento de su marca, las socias de Mori Lee Bridal sabían que era importarte no solo llegar a un gran número de personas, sino también, atrapar la atención del público con los anuncios y lograr que los recuerden. Para cumplir sus objetivos, la marca empezó a anunciar a través de Facebook y optó por la siguiente estrategia:
  • Anuncios de video en los que se mostraron desfiles, bodas y diferentes colecciones de vestidos y accesorios orientados a visibilizar la marca y atraer clientela
  • Anuncios de enlace para incrementar el número de personas que ingresaban a la página web y así facilitar el proceso de programación de citas
  • Anuncios por secuencia para anticipar colecciones futuras y para que las clientas pudieran elegir su vestido favorito con un solo clic.
  • Anuncios de instalación e interacción de aplicación para recolectar datos que permitieran crear una base de información para lanzar campañas dirigidas a este segmento.
En todos los casos, los anuncios se mostraron al público con más probabilidades de recordarlos y fueron segmentados según género, edad y estado civil. De esta manera, el número de clientas creció exponencialmente.

Resultado

Reconocimiento inspirador

Mori Lee Bridal logró ampliar su negocio, aumentar sus ventas y posicionarse como una de las marcas más reconocidas de vestidos de novia en Colombia y Perú. La campaña a través de Facebook le brindó:
  • 35 % de aumento de tráfico hacia su sitio web
  • 63 % más ventas en un año
Regresar al blog