Primero viene amor, luego viene ... Luna de miel

Primero viene amor, luego viene ... Luna de miel

Luna de miel, planificación de bodas
Cómo ir de la boda a la luna de miel en 3 sencillos pasos

Acabas de hacer que tu amor sea oficial. ¿Qué es lo siguiente? ¡La luna de miel! El proceso de planificación de la boda puede ser caótico por lo que es importante hacer cada onza de la luna de miel que sigue a contar. Con el fin de semana de bodas que se acercan a usted quiere asegurarse de que sus vacaciones de ensueño está todo listo para que pueda sentarse y relajarse una vez que haya dicho su I Do's.


1. ¡Consiga el embalaje!

Con todo lo que tendrás que cuidar de la boda, desde el transporte de bolsas de regalo del hotel para entretener fuera de los huéspedes de la ciudad, esto es algo que debe cuidar bien antes del fin de semana de la boda. Si usted está dirigiendo hacia el sur para un destino playero, empezar a excavar los trajes de baño ahora. ¿Caminatas de montaña al aire libre? Empaquetar el repelente de insectos y botas de montaña. ¡De esta manera cuando la boda ha terminado, usted está todo listo para golpear el camino!

2. Cree un itinerario.

¿Conoces todas esas increíbles reservas y excursiones para cenar que has estado intentando organizar durante los últimos 6 meses? Bueno, asegúrese de saber exactamente lo que ha planeado antes de golpear en modo nupcial completo. Un horario organizado le dejará aún más relajado una vez que llegue a su destino. Te darás las gracias más tarde.

3. ¡Mejor TRABAJO!

Es la mañana después de su boda y usted está en una nube, usted piensa que todavía podría estar soñando. Bueno, mantenga esa increíble alta marcha. Asegúrese de que cualquier persona en el trabajo que necesita, conoce sus fechas exactas fuera de la oficina. En las semanas que conducen a la boda cuidar de cualquier tareas o proyectos persistentes para que pueda salir para su viaje al paraíso con una pizarra limpia. Y por supuesto, no olvide establecer la "respuesta automática" en su correo electrónico. No te preocupes, todo estará esperándote cuando regreses.

Pero por ahora, en la próxima puesta de sol y masaje ...

Regresar al blog